ABSOLUCION PARA TODOS LOS COMPAÑEROS

El miércoles 9 del corriente, los ferroviarios de Causa Ferroviaria nos haremos presentes en los Tribunales de Morón para reclamar la absolución de los compañeros delegados de la línea Sarmiento. La lucha por el derecho a elegir de los trabajadores es lo que se pretende castigar en la causa iniciada contra los compañeros, ya que se los pretende condenar por luchar por la oficialización de la lista Bordó en las elecciones del 2004.
Basta de persecución a los trabajadores. Absolución a los luchadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a morir altos gatos de mierda izquierdistas, la banda del gallego esta poderosa hijos de putaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Ustedes terminan todos en la calle, de poco en poco se van todos despues ni chupandole la pija a la UF se van a quedar, dejen de tirar boletines que con eso no solucionan nada gatos, la verde esta fuerte y manda en Lavallol, Plaza, Escalada, La Plata y a donde vamos siempre hay verde, ustedes no existen.... la banda del gallego!!!!

Anónimo dijo...

¡RENUNCIE!
MONTONERO PEDRAZA RE-NUN-CIE!
(el anonimo payaso de "la banda del gallego" como me hace acordar a capusotto!)
y si "gato" (asi se dice?)
ZURDOS HASTA LAS PELOTAS Y QUE?!
AH! Y SABES A QUIEN ME CRUCE EN LA UF EN LA FILA PARA CHUPAR PIJAS?? A TU VIEJA! CORNETA!!!

Anónimo dijo...

Al anonimo de !RENUNCIE! Como va a renunciar el compañero que levanto la dignidad de todos los trabajadores ferroviarios, eso es imposible, a vos te digo muerto de hambre bordo, ya no EXISTIS! sos historia y hace las cosas bien porque despues de picar boleto terminas dandole una chupadita a la pija del gallego y luego a la calle, la Verde manda en todos lados y vos no tenes huevos estas escondido con tus ideales fracasados y de mierda que no llegan a ningun lado jejeje hubieses juntado por lo menos 6 gatos para la ultima votacion jajajaja, eran 6 ahora son 5, mañana 3 y luego te vas vos por bocon y puto!! dejen de repartir boletines porque los vamos a llenar de plomo gatos de mierda!!!