QUE DEVUELVAN LOS 100.000 PESOS

Con la fiesta de Fin de Año, la UF estafó a los ferroviarios
Prometía ser un acto clientelista de los que la burocracia de la Unión Ferroviaria habitúa hacer. El gallego Fernández, directivo del gremio, agasajaba al intendente de Lanús, con una fiesta multitudinaria como la que Pedraza y todo el Secretariado Nacional les ofreció a Cristina Kirchner y a Moyano en la sede gremial semanas antes.

Según los organizadores, concurrieron 1.600 compañeros aportando cada uno 65 pesos el cubierto. Con 100.000 pesos de recaudación podían "tirar la casa por la ventana", sin recurrir al fondo del 3% por cada cuota de resarcimiento que se quedaron de cada ferroviario del Roca.
Pero no resultó así. cientos de compañeros con sus familias se agolparon en las puertas del salón del Club Lanús en colas de 40 minutos para entrar al lugar, encontrarse con mesas insuficientes y un menú de fiambres, fideos y arroz. Muchos no salían de su asombro cuando se enteraban de que el local y todos los costos habían corrido por parte del Municipio cuando los propios mozos se lo explicaban.
Como "postre", de 5 o 6 televisores LCD expuestos, sólo sortearon uno y los comentarios eran que estaban destinados "a los de arriba".
Cientos de compañeros se retiraron indignados con sus familias.
Ahora, el Gallego dice que le van a hacer juicio a la "empresa de Catering". Nosotros decimos: Gallego, vos sos el responsable y el recaudador último de los 100.000 pesos. El mal momento no se recupera, pero devuelvan la plata a los compañeros.

No hay comentarios: