Esbirros de José Pedraza y la burocracia de la Verde han hackeado el sitio de la Bordó del Sarmiento y de la agrupación Obreros del Riel

No les alcanza con firmar acuerdos salariales miserables a espaldas de los trabajadores o permitir los despidos como en el Mitre, el Roca, Ferrobaires y otras líneas, sin convocar a asambleas o informar.
Ahora atacan los sitios donde se propone la organización independiente de los trabajadores. Amordazar a los compañeros es el método propio de quienes están vendidos a los intereses de las empresas vaciadoras y del gobierno, que paga puntualmente los intereses y el capital de la deuda externa mientras el 70% de los trabajadores no alcanza un ingreso que le permita acceder a la canasta familiar, las sedes del Anses están atiborradas de familias reclamando subsidios para vivir y los hospitales públicos carecen de los insumos mínimos.
En el Sarmiento, los mercenarios de la burocracia tuvieron la oportunidad de participar, proponer y votar en las asambleas convocadas con aviso previo para todos los compañeros. En el Belgrano Norte también. Oportunidad que no tuvieron los ferroviarios de las otras líneas, donde la verde actúa como dueña de estancia.
Sin embargo, prefieren la provocación y el atentado anónimo.
Uno de estos mercenarios, de apellido Landa, dice haber sido agredido por activistas del Sarmiento. Desconocemos si es verdad lo que denuncia este lúmpen. Sin embargo, llamamos a los activistas honestos a no caer en las provocaciones de la patota sindical, agente y cómplice de la dictadura asesina, que ahora quiere vestirse de democrática y "derechohumana".
A reconstruir los blogs, compañeros de la Bordó y de Obreros del Riel. ¡Viva la democracia sindical! ¡Viva la voz de los trabajadores!

4 comentarios:

LANDA dijo...

por que no se van un poco a la puta que los pario manga de soretes la bordo no sabe de democracia sindical,la bordo me mando matones y me recargaron a palos ,esa es la democracia sindical?manga de estúpidos?.
www.ungranoenelorto.blogspot.com

Anónimo dijo...

AGUANTE OBREROS DEL RIEL CARAJO ESTOS PUTOS QUIEREN CALLAR A LOS COMPAÑEROS PERO NO LO VAMOS A PERMITIR NUESTRA SOLIDARIDAD CON ELLOS VIVA LA DEMOCRACIA SINDICAL

7 Lenguas dijo...

Che, ya que hablan de la "oportunidad" de participar que tuvimos en el Belgrano Norte, ¿por qué no cuentan el resultado de las asambleas?
Por si no lo saben, se los informo.
Turno Mañana: Por aceptar el aumento, que ustedes llaman miserable, 48 a 0. SI, 48 a 0, haciendo el correspondiente reclamo de cuando se cierre el aumento definitivo en agosto, seguir en igualdad monetaria con el resto de los ferrocarriles.
A la tarde: 58 por no aceptarlo y 30 por aceptarlo.
Total 78 por si y 58 por no, a pesar de todas las mentiras y engaños que se tejieron alrededor de esta "SUMA A CUENTA DE LO QUE SE CIERRE COMO AUMENTO EN EL MES DE AGOSTO, CON VIGENCIA DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010" Es decir, retroactivo.
Vayan a hacer política a la renegrida concha de su madre. Ustedes y el P.O.

7 lenguas que me pasas por el pingo dijo...

a ver 7 lengudo! que realmente no creo que seas quien decis ser.
por la mañana ni se nombró la mocion de una aceptacion o rechazo en forma explicita, porque usteres (alcahuetes utiles del secretariado y la empresa, no tuvieron los huevos suficientes para siquiera asomar la palabra "aceptacion". a todo esto se voto denunciar ante los organismos corespondientes a la empresa, e eso una "aceptacion"????!!!! y si , fue 48 a 0, POR LA DENUNCIA. Por la tarde se mociono el rechaso y la asamblea abierta para dejar a la empresa expuesta ante todos, y a tus colegas alcahuetes se les frunció el upite!
y ya que estas en matematico, cuma : 48 por la denuncia, 58 por el rechazo y 30 mas por la denuncia: esto nos daria :2 asambleas con compañeros cansados de mentiras!!
culiáu!!!!!