Escúchenos, señor/a usuario


Para la burocracia sindical,
estos compañeros no son ferroviarios
Los ferroviarios tercerizados de la Línea Roca, pertenecientes a SGC, Mapra, Expervías, Unión del Mercosur, Ecocred, Riland, Herso, Enro, Aumont, Pertenecer, Comfer, Limba y otras, percibimos un salario de entre 2.000 y 2.800 pesos.
¿Sabe cuánto está pagando usted, señor/a usuario, por cada uno de nosotros, por intermedio del Estado y a través de Ugofe? Entre 7.000 y 9.000 pesos.
Sí, leyó bien. Casi un 300% más de lo que estamos cobrando de bolsillo los trabajadores.
¿Sabe adónde va a parar esa diferencia millonaria? A las arcas del sindicalismo ferroviario corrupto, de empresarios negreros y de funcionarios del Estado. Los mismos funcionarios del Estado que hacen oídos sordos, tanto a nuestros reclamos laborales como a las quejas por la deficiente calidad del servicio.
Por eso le decimos que no se deje engañar. Acabemos con ese negociado en perjuicio de los trabajadores. Terminemos con la precariedad laboral que nos afecta a todos los laburantes. Seguramente, también a usted que es trabajador como nosotros.
Apoye nuestros reclamos: reincorporación de los despedidos y pase a planta permanente y al convenio ferroviario de todos los tercerizados.
Ferroviarios tercerizados del Ferrocarril Roca

No hay comentarios: