Nuevas acciones del plan de lucha de los despedidos y tercerizados del Roca

Mañana jueves 29 de julio, los ferroviarios en lucha de la Línea Roca se movilizarán hacia la Secretaría de Transporte en reclamo de una negociación por la reincorporación inmediata de los despedidos y por el pase a planta permanente y al convenio ferroviario de los trabajadores tercerizados. La movilización se iniciará con una concentración a las 17 horas en el hall de Plaza Constitución y contará con la participación de organizaciones politicas y sociales que apoyan la lucha contra la precarización laboral y los despidos.
Nuestra Agrupación Causa Ferroviaria hace un llamado a los funcionarios a responder a estos justos reclamos o a asumir las consecuencias de futuras acciones de lucha de los trabajadores. También exige a la Unión Ferroviaria cesar sus ataques contra los ferroviarios en lucha y a asumir el papel que le corresponde a toda organización gremial: hacer respetar el convenio colectivo de la actividad, intimando a Belgrano SA y la Secretaría de Transporte a reincorporar a los despedidos y encuadrar dentro del convenio a todo el personal ferroviario.
Reincorporación de todos los despedidos
Basta de fraude y precarización laboral. Pase a planta y convenio de todos los tercerizados

3 comentarios:

Nachengüe dijo...

HUEVO COMPAÑEROS!!!! SI LOS USUARIOS PUTEAN ES POR CULPA DE LA EMPRESA QUE QUIERE MANTENR PRECARIZADOS A DECENAS DE COMPAÑEROS. A NO BAJAR LOS ANIMOS!!!!

CODIGO VERDE dijo...

Zurdos de mierda quieren sacar provecho de las injusticias por las que pasan los compañeros,pero se les va a terminar,LOS FERROVIARIOS DEBEMOS ENTENDER QUE ESTA GENTE SOLO BUSCA POLITIZAR AL FERROCARRIL,CUANDO EN REALIDAD "A TODOS" SOLO NOS INTERESA TENER UN SALARIO DIGNO PARA DARLE BIENESTAR A NUESTRAS FAMILIAS,si estos compañeros injustamente echados,y los que estan trabajando en las tercerizadas quieren entras a planta permanente deben anotarse en la bolsa de trabajo que tiene la unión ferroviaria,BASTA DE INGRESOS A LA FUERZA TODOS "INCLUSO NUESTRAS FAMILIAS"TENEMOS EL MISMO DERECHO

FLAVIA, PELIN Y LA OLA VERDE dijo...

aprende a redactar, código verde!
que código será?
el código de barras que representamos los ferroviarios afiliados a la uf para el compañero josé, que solo prima por sus intereses? una cosa es creerse el verso de que "el cambio está en marcha" y otra muy distinta es ser obsecuente y chupaverga!!!