¡Abajo la "rosca" de la Lista Verde! ¡Viva la lucha ferroviaria!

Mientras en el Congreso Nacional se discute el destino del 82% móvil, mientras vence el plazo para la firma del convenio salarial definitivo para este año, mientras los compañeros ven cómo el subsecretario de Transporte Ferroviario ingresa masivamente personal a la línea Roca y los hijos de cientos de ferroviarios siguen afuera... Mientras todo pasa, la Lista Verde del Roca y los miembros de la Comisión de Reclamos se dedican a la interna.
Un panfleto del oficialismo acusa a "La Morsa" Aguirre por integrarse al duhaldismo, ya que para éstos "en la actualidad" hay que apoyar al gobierno. Dicen que "ya habrá tiempo... para participar de inútiles internismos", pero se adelantan a criticar a quien no expulsan de la agrupación ni de la Comisión de Reclamos... por si acaso.
Sin embargo, ni unos ni otros pidieron mandato a los trabajadores para apoyar a Duhalde ni a Kirchner, o sea que tanto unos como otros "utilizan a los compañeros con fines políticos personales". Sabido es que tampoco piden mandato para firmar los techos salariales del gobierno, consentir los despidos y el fraude laboral de las tercerizadas.
Respecto de esto último, un párrafo del panfleto regaña a "La Morsa" por irse "en momentos que desde afuera del ferrocarril se pretende romper el trabajo que desde hace mucho tiempo esta Organización ha realizado para mejorar las condiciones de trabajo y salariales". Es decir que reclama la ayuda de Aguirre para unir a la Verde contra el legítimo derecho de los ferroviarios precarizados por reincorporar a los despedidos y hacer valer el convenio que el propio "Gallego" Fernández firma.
¡Basta de "roscas" y manipulación de los ferroviarios!
Por un aumento del 35%, retroactivo a marzo, con actualización por inflación
Que ingresen los hijos de todos los compañeros
82% móvil real para nuestros jubilados
Reincorporación de todos los despedidos
Ingreso a planta permanente de todos los tercerizados
¡Viva la lucha ferroviaria!

No hay comentarios: