El miércoles 4 de agosto, a las 11 hs., TODOS AL CONGRESO, POR EL 82% MOVIL, AHORA!

Que aprueben el proyecto original,
sin mutilaciones
El mensaje en cadena de la Presidenta, el miércoles último, fue literalmente una farsa. Anticipó el anuncio de la movilidad jubilatoria, que se aplicará recién en septiembre, con la finalidad de ofrecer razones para vetar el proyecto de 82% móvil sobre el salario mínimo que se encuentra tanto en Diputados como en el Senado.
No anunció un avance social sino una advertencia contra la intención de avanzar hacia el 82%.
Después de los aumentos anunciados y del que decidirá el Consejo del Salario, la jubilación mínima seguirá por debajo del 60% del salario mínimo.
Mientras tanto, en los últimos cuatro años, los capitalistas fugaron del país 54 mil millones de dólares, cuatro veces la financiación de aumentar las jubilaciones al 82% del salario mínimo.
Rechazamos esta trampa y la capitulación de la oposición que ya aceptó la mutilación del proyecto, eliminando la indexación de las jubilaciones de acuerdo con la evolución de los salarios y la generalización del fallo Badaro.
Impulsemos esta causa nacional con una campaña de pronunciamientos en todos los lugares de trabajo. Que ningún ferroviarios deje de firmar:



Pronunciamiento

Los abajo firmantes nos pronunciamos por la inmediata sanción del proyecto de ley aprobado en la Comisión de Previsión de la Cámara de Diputados que contempla:
• Establecer la jubilación mínima en el 82 por ciento móvil del salario mínimo,
• Reajustar de acuerdo a la evolución del salario todas las jubilaciones afectadas por los congelamientos de 1991 y de 2002.
• Establecer esa movilidad para los futuros aumentos.
Alertamos contra los intentos de mutilarlo y reclamamos que se respete integralmente el proyecto original.
Nombre y apellido - DNI - Tel. - Mail - Firma.
Compañero: haga circular y firmar este Pronunciamiento entre sus amistades, compañeros de trabajo, vecinos y/o familiares. Así iremos construyendo una movilización obrera y popular por el 82%, Ahora!

El 4 de agosto, todos al Congreso

No hay comentarios: