SOLIDARIDAD FERROVIARIA

REPUDIO AL ACCIONAR DE LA PATOTA SINDICAL DE LA UF Y PARO DE 24 HS. A PARTIR DE LAS 00:00 DEL DÍA MIERCOLES 21 DE OCT.2010 EN EL BELGRANO NORTE

L@S FERROVIARI@S Y TRABAJADOR@S REPUDIAMOS ENERGICAMENTE LA EXISTENCIA Y EL ACCIONAR DE LA PATOTA SINDICAL DE LA UNION FERROVIARIA Y LA COMPLICIDAD DE LA POLICIA FEDERAL EN LE FFCC ROCA.
EXIGIMOS EL RAPIDO CASTIGO A LOS CULPABLES MATERIALES E INTELECTUALES DEL ASESINATO DEL COMPAÑERO MARIANO FERREYRA Y LAS AGRESIONES QUE TIENEN AL BORDE DE LA MUERTE A LA COMPAÑERA ELSA RODRIGUEZ Y LOS TANTOS COMPAÑEROS LUCHADORES COMPROMETIDOS CON LA LUCHA FERROVIARIA
HACEMOS LLEGAR NUESTRA SOLIDARIDAD A LOS FAMILIARES Y A L@S COMPAÑER@S EN LUCHA!
AGRUPACION FERROVIARIA BELGRANO NORTE

Buenos Aires 20 de octubre de 2010
Los trabajadores ferroviarios de la lista BORDO y de la agrupación 1 de MAYO en la Bordo, REPUDIAMOS enérgicamente y nos SOLIDARIZAMOS con los familiares y compañeros de Nelson Aguirre, Elsa Rodríguez y Mariano Ferreyra, ASESINADO por la cobarde patota sindical de la unión ferroviaria y de la lista verde, responsables políticos y materiales de este asesinato, por el solo hecho de apoyar y defender a los 1500 compañeros tercerizados que hay en la Línea Roca que hace años exigen el legitimo derecho de pasar a planta permanente dentro del convenio colectivo de la unión ferroviaria y por la reincorporación de los 120 despedidos por luchar.
Señalamos claramente como responsables máximos ideológicos de este asesinato a la directiva de la unión ferroviaria, a José Pedraza como Sec. General. y a Fernández como Sec. Administrativo, como así también a la comisión de reclamos y cuerpo de delegados de la línea Roca.
Exigimos justicia y cárcel a todos los responsables de este cobarde ataque.
Felicitamos a los compañeros del Sarmiento, a los compañeros del Subte por su acción de repudio, parando mas de una hora el servicio como así también el paro convocado para mañana por la CTA a nivel nacional.
Llamamos a participar masivamente a todos los compañeros Ferroviarios de base sin distinción de colores de la movilización convocada para el día de mañana a Plaza de Mayo a las 17 hs.
Exigimos asambleas generales de urgencia y medidas concretas en la Línea Mitre para repudiar y esclarecer este asesinato.
Decimos si a la democracia sindical y fuera las patotas de los sindicatos y las asambleas.
COMPAÑEROS FERROVIARIOS LINEA MITRE EN LA LISTA BORDO


Volante de la Lista 4 de la línea Sarmiento



No hay comentarios: