¡VERGUENZA!

22/02/11 - Comunicado de la Unión Ferroviaria: 
ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN DEL GREMIO
El Secretariado Nacional, ante los últimos acontecimientos y pese a que en ningún momento interfirió la acción de la Justicia, ha detectado una sistemática campaña contra la Institución y soportado numerosos allanamientos que afectaron su normal desenvolvimiento.
Sugestivamente, después de una campaña panfletaria de un partido político, en forma inmediata se dispuso la detención de nuestro Secretario General y del Secretario de Administración. Frente a este estado de cosas, en defensa de la Unión Ferroviaria, el Secretariado Nacional se declara en Sesión Permanente y resuelve:
1) Decretar el Estado de Alerta y movilización total del Gremio en todo el país.-
2) Convocar a todos los afiliados de las seccionales a sus respectivas cabeceras, permaneciendo atentos a las directivas que, a partir de ahora, imparta esta conducción.
Por el Secretariado Nacional
Raúl Castellano, Secretario de Prensa
Guillermo D'Angelia, Secretario General Adjunto

¡VERGUENZA!
Sólo vergüenza puede provocar en los ferroviarios que el Secretariado Nacional de la UF declare su solidaridad con la acción criminal de su secretario general y otros miembros de la conducción del gremio. La razón es el alto grado de descomposición  de toda la cúpula sindical.
Que se vayan todos. Por una asamblea general ferroviaria que reorganice el gremio sobre al base de elecciones libres y democráticas, y sobre el mandato de asambleas de base.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Notese el final: "permaneciendo atentos a las directivas que, a partir de ahora, imparta esta conducción."

Muchachos esperen los que nosotros decidamos por ustedes, 100% burócratas!!