Apoyo al Frente Gris-Bordó de los delegados y activistas de la Agrupación Trabajadores de Metrovías del subte

Buenos Aires, 31 de Julio del 2011
TODO EL APOYO A LA GRIS-BORDÓ DEL ROCA
Los delegados y activistas de la Agrupación Trabajadores de Metrovías del subte, expresamos el más caluroso y fraternal apoyo a los ferroviarios del Roca, que organizados en la Lista Gris - Bordó, luchan por la recuperación del cuerpo de delegados de la UF para los intereses de los trabajadores.
Admiramos la lucha que ustedes compañeros están dando contra la burocracia de Pedraza y vuestro logro de haber mandado preso al autor político del crimen del compañero Mariano Ferreyra. Compartimos con ustedes el patrón parásito Benito Roggio, que tanto en el FFCC como en el subte, se llena los bolsillos con los subsidios que el gobierno K le entrega a mano llena, una vez extraído de nuestros bolsillos. Y con la recaudación, sin poner un peso en el mejoramiento del servicio de transporte que está en ruinas. Compartimos también la lucha por terminar con el trabajo tercerizado y flexibilizado, que ustedes han colocado tan alto, abriendo un ancho camino que está recorriendo gran parte del movimiento obrero.
Para lograr el más que seguro triunfo de nuestros objetivos comunes, necesitamos recuperar la herramienta de organización que usurpan hoy las burocracias de distintos colores. La conquista del cuerpo de delegados del Roca será una venganza de toda la clase obrera a los asesinos de Mariano Ferreyra
Compañeros:
¡Éxito en la elección! ¡Fuera Pedraza del ferrocarril! ¡Fuera la UTA del subte!
ATM – Agrupación Trabajadores de Metrovias
Matías Cisneros-Christian Paletti-Fabian Tevez
AGTSyP
Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro

No hay comentarios: