Una amenaza anónima. Nada detendrá al Frente Gris-Bordó

El domingo 31 de julio, una llamada anónima al domicilio de Jorge Hospital, militante de la Gris y de Causa Ferroviaria, fue recibida por su esposa a quien le dijeron “cuidá a tu marido”. Con los antecedentes del último año, decidimos tomarla con la seridad del caso, realizamos la denuncia y haremos una presentación ante el Ministerio de Seguridad.
Denuncia policial
de la amenaza
Con gran parte de la patota aún impune, con sus lazos en el Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Transporte intactos, con Ugofe deslindada de su responsabilidad en el crimen de Mariano Ferreyra, cualquier desborde de los esbirros de la verde será responsabilidad del gobierno nacional, que aún procede penalmente contra Hospital, Merino, Belliboni y Morales, incluso con el grotesco y vacuo testimonio de la propia Nilda Garré.
Nada nos detendrá. El 9 de agosto, tendremos un escrutinio que será muy duro. Llamamos a todos los ferroviarios a concentrarse frente a los lugares de votación para garantizar el respeto del resultado electoral que será reñido. Sólo los trabajadores podemos hacer valer nuestra voluntad de cambio, erradicar las patotas y el miedo, e imponer la democracia sindical.

1 comentario:

MARIO LINEA SARMIENTO dijo...

CON UNA DENUNCIA PARECIDA SE ENTERO LA BORDO DEL SARMIENTO DE LA DIRECION DEL COMPAÑERO LANDA EX BORDO HOY MILITANTE EN LA VERDE ,UN DIA SALIO DE SU CASA PARA DIRIGIRSE A SU TRABAJO Y 4 MATONES LO GOLPEARON HASTA DECIR BASTA MIENTRAS LE DECIAN "CON LA BORDO NO TE VAS A METER MAS" BORREN LA DIRECCION ,HAGAN CASO.