Moyano apadrina un engendro de la burocracia ferroviaria

El martes 13 de marzo, se constituyó la Federación Ferroviaria Argentina, que integran La Fraternidad, la Unión Ferroviaria, Apdfa y Señaleros, bajo el padrinazgo de Hugo Moyano. El camionero no dudó en alinearse con la cúpula gremial ferroviaria involucrada en el asesinato de Mariano Ferreyra y la masacre de Once, por su complicidad con los Cirigliano, los Taselli, los Romero y los Roggio durante décadas.
D'Angela, Maigua,
Maturano y Gómez
El renunciante Schiavi era un hombre alineado con la trenza sindical que maneja la Secretaría de Transporte, pergeñada por el propio Moyano al integrar sus cuadros sindicales en cada subsecretaría de Transporte.
El encuentro ratificó esa alianza mafiosa al proponerse, en el documento fundacional, "aglutinar a todas las organizaciones de la industria, aunando todas las fuerzas en procura de impulsar a nuestra Industria Ferroviaria al lugar que le corresponde en el Sistema de Transporte de la República Argentina y la Región". Las organizaciones de la Industria a la cual se refiere el documento es la Cámara que representa a los concesionarios, preocupados de que el gobiernos reduzca los subsidios que constituyen la parte del león del negocio ferroviario.
Pedraza, Maturano y Jaime
Adicionalmente, la Federación procurará una reorganización de la cúpula de la UF que preserve la continuidad de los negocios en el Belgrano Cargas, donde todos comparten la explotación de nuestros compañeros con Macri, Roggio y un grupo multinacional chino; en la Operadora Ferroviaria estatal (Sofse) y el Belgrano SA, la residual que administra los subsidios salariales a las líneas de Ugofe.
No es de descartar que la flamante organización, constituida al margen de toda participación obrera, presione por la impunidad en las causas que involucran a sus integrantes. La que mantiene en prisión a Pedraza y Fernández por el crimen de Mariano Ferreyra, la masacre de Once e, inclusive, la que apunta a Moyano, por la venta de medicamentos truchos en la obra social de Camioneros y aquella de la Justicia suiza por lavado de dinero a través de las cuentas de Covelia.
Repudiamos la constitución de esta Federación infame y empresarial.
Juicio YA por el crimen de Mariano Ferreyra
Juicio y castigo a los culpables de las víctimas de Once
Fuera la burocracia sindical. Pongamos en pie una oposición antiburocrática en todos los gremios.
Por un congreso de base de los gremios ferroviarios para reorganizarlos con mandato de asamblea de todas las líneas.

No hay comentarios: