Participamos del masivo acto del 1º de Mayo en la Plaza de Mayo, convocado por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores


El Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizó un masivo acto en la Plaza de Mayo en el Día Internacional de los Trabajadores. Unas 10 mil personas se concentraron en la Plaza, con gran concurrencia de delegaciones obreras de diferentes sindicatos.
Bravetti, Pitrola, Altamira,
Hospital, Paletti
El acto finalizó con la lectura de una declaración conjunta que emitió el Frente de Izquierda sobre YPF.
Hablaron: Rubén “Pollo” Sobrero del cuerpo de delegados del Sarmiento; Javier Hermosilla de la comisión interna de Kraft Terrabussi; Jorge Hospital, miembro de la agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra; Graciela Calderón, de la comisión directiva del Suteba Matanza; Raúl Godoy de la fábrica ceramista Zanón; y cerró el acto Miguel Bravetti, secretario general de la comisión interna de Interpack y dirigente de la histórica lista Naranja Gráfica.
Estuvieron presentes y subieron al palco principal los principales referentes políticos del Frente de Izquierda y los Trabajadores: Jorge Altamira, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Gabriel Solano, Cristian Castillo, José Castillo, Juan Carlos Giordano.
Rodolfo Moldez (Sarmiento), Nelson Bas (Mitre),
Marianela Marcos (Tren de la Costa),
Ricardo Torres (Sarmiento), Daniel Díaz (Roca),
miembros de Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra
Néstor Pitrola declaró: “Este acto multitudinario del Frente de Izquierda en la Plaza está ocupando el lugar del que se borró la CGT de Moyano. Este acto representa el futuro del clasismo y de la juventud obrera en la República Argentina”.

No hay comentarios: