Acto contra la persecución a los ferroviarios opositores en Estación Constitución


Ugofe suspendió por 29 días con preaviso de despido a Jorge Hospital, testigo de la causa por el crimen de Mariano Ferreyra y cabeza de la oposición a Pedraza en la Línea Roca. La misma organización empresaria que ha organizado las tercerizaciones y hecho ingresar a la patota asesina de Ferreyra a las líneas del tren, persigue a sus compañeros. Son acusaciones falsas, como las otras que Schiavi y Garré han lanzado contra los ferroviarios opositores a Pedraza a lo largo de estos años.
También sancionó con 10 días de suspensión a Flavio Bustillo, integrante de la agrupación Bordó “Desde las Bases”.
Estas sanciones son punta de lanza de una acción para silenciar los numerosos reclamos por recategorización, por reducción de la jornada y por mejores condiciones de trabajo que surgen de muchos sectores, así como para disciplinar a los trabajadores frente a las consecuencia del ajuste que se viene: reducción del salario real, congelamiento de categorías y de ingresos, tarifazo de transporte.
Rechazamos esta persecución a los trabajadores que vienen denunciando sistemáticamente el vaciamiento del ferrocarril, la explotación de los tercerizados y la acción de las patotas sindicales. Realizaremos un Acto en defensa de Hospital y Bustillo con delegaciones gremiales solidarias el viernes a las 17.30 hs. en la estación Constitución. 
Basta de persecuciones y suspensiones. Levantamiento de las sanciones a Hospital, Bustillo y todos los compañeros.
Por el aumento del 30% y la satisfacción de todos los reclamos de recategorización, reducción de jornada y mejores condiciones de trabajo y seguridad.
Cárcel a todos los responsables del crimen de Mariano Ferreyra.
No al ajuste. Fuera los socios de Cirigliano del ferrocarril. Fuera Ugofe. Reestatización integral de los ferrocarriles bajo control obrero y de los usuarios.
Lista Gris
Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra

Jorge Hospital 15-5635-1810

No hay comentarios: