Saludamos el extraordinario triunfo antiburocrático en el Suteba

Nuestra agrupación saluda el extraordinario triunfo del Frente Unico por la Recuperación del Suteba (Lista Multicolor) en 10 seccionales, incluida La Matanza, la más grande de la provincia.
Felicitamos a los compañeros de Tribuna Docente, que integran la Coordinadora Sindical Clasista, por ser animadores de esta Multicolor que arrancó la victoria contra todos los intentos de fraude de la burocracia celeste de Baradel.
Romina Del Plá (secretaria general
Suteba La Matanza) y Amelia García
(secretaria general Suteba La Plata),
integrantes de la Coordinadora
Sindical Clasista.
Este triunfo confirma la caracterización de la Coordinadora Sindical Clasista de que vivimos un período de transición del movimiento obrero que dará por tierra con una vieja generación de burócratas sindicales; como Pedraza, cuya detención y condena creemos ha sido un estímulo para amplias capas de activistas obreros en la lucha por disputar el destino de nuestros sindicatos.
Llamamos a las agrupaciones de lucha del Ferrocarril Roca a tomar nota de esta conquista para sellar ya mismo un Frente de Unidad Ferroviario para enfrentar a la Verde pedracista en las elecciones de delegados de agosto.
¡Viva la Multicolor docente!
¡Viva la unidad de los que luchan!
¡Fuera la burocracia de todos los sindicatos!

No hay comentarios: